FontCatalog

FontCatalog X 1.8.1

La forma más fácil de organizar sus fuentes... por categorías y estilos!

Organiza y visualiza múltiples fuentes simultáneamente, busca y encuéntralas por estilos en lugar de por su nombre, e imprímelas para comprobar si su diseño se integra perfectamente a tu proyecto. FontCatalog es uno de los pocos programas a ofrecer tantas opciones en modo de prueba. Sería lastima no juguetear con ellas, no crees? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Organiza y visualiza múltiples fuentes simultáneamente, busca y encuéntralas por estilos en lugar de por su nombre, e imprímelas para comprobar si su diseño se integra perfectamente a tu proyecto. FontCatalog es uno de los pocos programas a ofrecer tantas opciones en modo de prueba. Sería lastima no juguetear con ellas, no crees?

FontCatalog es un catalogo sin par para administrar, visualizar y buscar la fuente adecuada entre todas las que conviven en tu sistema, organizándolas por categorías que corresponden a estilos bien definidos como el Text Sans Serif, Text Serif, Display, Script, Art & Pi, así como una categoría de inclasificados.

Para encontrar una fuente, FontCatalog nos invitará a romper con nuestros hábitos, dejando de lado la búsqueda por nombres por los estilos. Visualiza centenares de fuentes al mismo tiempo y abusa de su función "Similar", lo que te permitirá buscar más fuentes que tengan un diseño similar y activarlas para ti, con el texto que le indicas escribiéndolo en un campo de texto destinado a ello.

FontCatalog

Descargar

FontCatalog X 1.8.1